Publicidad

Patrick Dempsey, Derek, habla de su posible final en Anatomía de Grey


Hace unos días hablábamos que Patrick Dempsey, actor que ha dado vida al Doctor Derek Shepherd durante las siete temporadas de Anatomía de Grey, se estaba planteando no renovar su contrato que finaliza con la consecución de la octava temporada.

Esta noticia venía días después del también anunciado deseo de Ellen Pompeo, Meredith Grey, de salir de la serie al finalizar la octava temporada.

Así los dos principales protagonistas de la serie estarían planteándose seriamente dejar la serie. Con la salida de ellos Shonda Rhimes, la creadora de la serie, tendrá que replantearse el protagonismo de los actores actuales, donde Lexie, la hermana de Meredith podría cobrar mayor relevancia en Anatomía de Grey.

Mientras que esto no pase, a Patrick Dempsey, en cualquier acto público al que asiste se le pregunta sobre su futuro en la serie. La última vez ha sido en el estreno de Transformers: Dark of the Moon, dónde el actor ha querido hablar sobre el tema.

Para Dempsey, el final de ellos en Anatomía de Grey debe ser con una escena conjunta, acabando juntos en una escena final.

Si no has visto la séptima temporada no sigas leyendo la noticia. Al final de la séptima temporada Derek y Meredith deciden adoptar a una niña africana que trae Alex para curarla. Posiblemente este hecho podría valer de excusa para dar sentido a su salida ya que empezar una nueva familia los tres podría ser el inicio de una nueva vida.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

3 comentarios

  1. Adita Mty dice:

    Pues en la ultima temporada Patrick a realizado un excelente trabajo y la serie sigue tan entretenida como siempre.

  2. melissa dice:

    hay no puede ser ps sin el Doctor Derek Shepherd y Meredith no es lo mismo sin ellos la serie seria un fracaso ps ellos son los protagonistas los amo …

  3. melissa dice:

    son unicos e inremplazables

Deja tu comentario