Publicidad

Patrick Dempsey, el Doctor Sheperd, no ha dicho que vaya a dejar Anatomía de Grey


En un principio todos los medios que informan sobre series de televisión y sobre el mundo de la televisión en general se han hecho eco de las declaraciones que hizo Patrick Dempsey, actor que da vida al Doctor Derek Sheperd en Anatomía de Grey, a la revista italiana Vanity Fair.

En esas declaraciones comentó que no sabía lo que harían el resto de actores pero que para él sería la última temporada. Gran cantidad de medios de comunicación han lanzado el titular que Patrick Dempsey va a dejar la serie después de la octava temporada, pero una vez leemos toda la noticia al completo vemos como realmente esas declaraciones se han desmentido.

El representante del actor ya ha declarado que esos comentarios se han sacado de contexto y que realmente lo que el actor quiso decir es que se le acaba el contrato cuando finalice la siguiente temporada.

Estas declaraciones viene días después que Ellen Pompeo dijera que posiblemente sí que sería su última temporada aunque todavía tenía que meditarlo, aunque lo veía muy posible.

A todo esto, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, declaró que la octava temporada se centraría en los protagonistas de siempre de la serie, entre los que se incluye la pareja Derek-Meredith.

Posiblemente sea la última temporada en la que veamos al reparto actual de Anatomía de Grey y en el caso que los dos principales protagonistas no sigan, que está por ver, habrá que pensar en cómo la audiencia y la historia de la serie va a reaccionar. Así que posiblemente lo que estén haciendo sea una estrategia de negociación para sus contratos, al menos en el caso de Dempsey ya que sí parece que Ellen Pompeo tenga muy meditada su postura.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. Altea dice:

    Espero que no sea cierto… adoro Anatomia de Grey, la sigo en la FOX y confio en que tengamos Grey para largo…

Deja tu comentario