Publicidad

Person of Interest va a tener temporada completa


Noticia que se veía venir casi desde su estreno. A nadie sorprende que Person of Interest de la CBS vaya a tener 9 episodios más para completar una temporada completa de 22 episodios.

Una práctica que últimamente se ha vuelto habitual es la de encargar 13 episodios para testear la bienvenida de una serie por parte de crítica y público y luego si ésta funciona ampliarla a temporada completa.

Person of Interest de la que haremos una crítica al finalizar la temporada completamente es una serie que tiene toda la pinta de poder durar varias temporadas. Sin un hilo argumental excesivamente marcado, tratando caso por episodio es de momento fácil de engancharse. Algo que sin duda hace que las audiencias no decaigan en exceso.

Además esta es una de las asignaturas pendientes de muchas de las series de J.J. Abrams que a medida que avanzan las temporadas de sus series dejan de tener tanto episodio de relleno y suele tener una historia más continuada. Algo que suele ser más atractivo para el espectador fiel pero menos para el casual.

Person of Interest de momento cuenta con el beneplácito de la CBS con estos nuevos 9 episodios que se han encargado.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

3 comentarios

  1. ALFREDO dice:

    PUES YO NO ENTIENDO COMO ES QUE LO HA CONSEGUIDO, ACABO DE VER EL TERCER EPISODIO Y NO ES UNA SERIE NUEVA NI QUE TENGA ALGO INTERESANTE O LLAMATIVO, NO COMO EL OTRO PROYECTO DE SU CREADOR “ALCATRAZ”.

    PERO PARA BIEN O PARA MAL LA AUDIENCIA MANDA Y SI LO HA CONSEGUIDO CHAPO POR ELLA, PERO YO NO LE AUGURO MUCHAS TEMPORADAS, NO AL MENOS QUE CAMBIE.

    ES ENTRETENIDA Y NADA MAS.

    • Sergio dice:

      Bueno, todo depende también del contexto en dónde se ubique la serie, en este caso ese contexto es el canal dónde se emite. Es una serie 100% CBS. El público de la CBS es el tipo de series que pide. Posiblemente en otro canal duraría como mucho una temporada. De momento tiene temporada completa pero no significa que vaya a haber una segunda temporada aunque seguramente así sea.

  2. Ricardo dice:

    La serie mejoro mucho a partir del 5 capitulo. Los nuevos giros y la introduccion de nuevos personajes ayudo bastante y se ha vuelto bien adictiva

Deja tu comentario