Publicidad

Polseres Vermelles de Televisió de Catalunya será Pulseras Rojas en Antena 3


Finalmente lo que se venía hablando durante hace semanas se ha hecho realidad y Televisió de Catalunya ha vendido la serie de Polseres Vermelles a Antena 3 y se podrá ver en todo el estado en castellano.

El éxito de la serie catalana además podría exportarse al otro lado del charco. En este caso sería la ABC la que podría comprar los derechos de emisión de Polseres Vermelles, tal y como comentaba al diario Expansión la directora de Televisió de Catalunya, Mónica Terribas.

La serie es una creación de Albert Espinosa, que ya fue guionista de otro éxito centrado en un hopital, planta 4ª. En aquella ocasión parte de lo que vimos en la película eran vivencias del propio Espinosa que perdió una pierna y estuvo viviendo en el hospital durante bastantes años de su juventud.

Espinosa, autor del reciente libro Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven, centra la historia en los pacientes y no en los médicos. En esta serie lo importante son las vivencias de los chicos entre 8 y 17 años y no de los doctores como en la gran mayoría de series de hospitales. Además lo hace en un tono vivo y alegre donde lo importante son las historias entre los personajes y sus vivencias, en las preocupaciones propias de las edades que tienen y en como la experiencia de pasar largos periodos de tiempo en el hospital va cambiando la vida de todas las personas que les rodean.

Pulseras Rojas, como se llamara en Antena 3 todavía no tiene fecha de estreno ni sabemos en cual de los canales se podrá ver, aunque todo apunta a Neox. Iremos informando a medida que tengamos más información.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario