Publicidad

Primicia de Patricia Arquette: “Medium se cancela”


Esta mañana, como todas, me he puesto a leer ew.com y mi sopresa desagradable ha sido la cancelación de Medium. Así lo confirma Patricia Arquette, protagonista de la serie.

Comenta que esperaba sacar información del último episodio y afirma que se va a dar el todo por el final de la serie.

La noticia era bastante esperable pero en una parte me entristece puesto que era una serie bastante entretenida. Es cierto que no era una superserie… pero la verdad es que no me gustaba bastante, bueno, y sigue gustando.

Recordamos que la serie ya fue cancelada en la NBC en la quinta temporada, pero se pasó a la CBS, donde ha estado hasta su final ya anunciado. Se emitía los viernes en EEUU, un horario algo complicado. Tenía una audiencia de unos 7 millones, e incluso este viernes fue líder de su franja, pero para la CBS estos datos no han sido suficientes para una renovación, así que contaremos con otra serie finalizada por completo.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

1 comentario

  1. alma dice:

    ay…. también leí las declaraciones que hizo Patricia Arquette, que se iba a dar el todo por el final, no se si habrás podido verlo… pero sinceramente, creo que en tal de darlo todo, puede que se quedaran solo con un guionista que no había visto la serie desde sus orígenes, o puede ser que sea el mismo que fastidio la serie de Entre fantasmas, ya que ….. bueno no quiero comentar mas sobre eso, pero si decir que es una decepción muy grande, no lo dieron todo , sinceramente creo que lo escribieron en los últimos cinco minutos y se quedo en lo que salio… lo dicho , mi esperanza es que la fox quiera hacerle una ultima temporada y arreglar el “pifostio” montado por la cbs…. y vuelvo a decir que esta es mi humilde opinión.

Deja tu comentario