Publicidad

Quién caerá peor en la octava temporada de Anatomía de Grey?


Si todavía no has visto el final de la séptima temporada no sabes a quién eligió Owen como jefe de residentes y no sabes qué lío ha habido entre algunos de ellos. Si quieres esperar a verlo, si todavía no lo has hecho, mejor que navegues por la web y leas otras noticias.

Hace poco acabó la temporada y cada semana tenemos nuevas noticias de Anatomía de Grey. En el episodio final de la séptima temporada April es elegida nueva jefa de residentes. Como tendrá que ordenar a sus compañeros tareas y tendrá que tomar decisiones que seguro que no gustarán a todos, es muy posible que empiece a caer bastante mal. Algo que ella no llevará muy bien. Además el otro personaje que podría caer muy mal a sus compañeros es Alex, que el chivatazo que tuvo con Owen perjudicando a Meredith hará que muchos se enemisten con él.

Sobre quién caerá peor entre chicos del Seatle Grace se ha preguntado a Chyler Leigh, Lexie Grey, en una entrevista en TVLine.

Para ella, April estará en peor situación pero encontrará en ella, Lexie, y Jackson a sus mejores aliados y le ayudarán a sobrellevar su nuevo cargo. Para Jesse Williams, el actor que interpreta a Jackson, el que estará en una peor situación respecto a sus compañeros será Alex, pero al ser un tipo con una mayor personalidad podrá con esta situación.

Será también interesante ver la reacción de los espectadores ante estas situaciones que se plantearon a final de la séptima temporada y ver también el devenir del resto de historias. La interrupción del embarazo de Cristina Yang y su relación con Owen y sobretodo la relación entre Meredith y Derek en la que podría ser la última temporada de ambos en la serie.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario