Publicidad

Renovaciones de las series de CW


Ayer mismo comentaba que no me gustaba ir hablando y hablando de renovaciones pero esta noticia me ha parecido interesante por el nombre de las series renovadas.

La CW ha hecho un comunicado donde ha anunciado las series que se volverán a emitir en septiembre entre las que están Crónicas Vampíricas, Gossip Girl, Sobrenatural y 90210.

De todas estas series la que más me ha sorprendido es ver a Sobrenatural. Me ha sorprendido y alegrado. El tema es que después de la quinta temporada, donde se cerraba una historia que había durado unos años, se dijo que solo se haría una sexta temporada. Los buenos datos de audiencia de este año han sido los que han llevado a tomar esta decisión.

Esos datos de audiencia hay que ponerlos en stand by, puesto que los episodios de Supernatural venía a continuación de dos grandes del canal, Smallville o America’s next top model.

Otra de las series que estaba cantada su renovación era Crónicas Vampíricas, la estrella de CW, que tiene en el público femenino su gran filón y que sumando la audiencia de la emisión del episodio y del resto de vías por las que se puede ver la serie, llegaba a cerca de los 4 millones de espectadores, algo parecido a las también renovadas Gossip Girl y 90210.

Es una lástima hablar de audiencias para las renovaciones de las series pero es el baremo utilizado para decidir o no las renovaciones de las series independientemente de su calidad. Esto hace presagiar que Nikita no se vaya a volver a ver más.

Otra de las series de las que no se ha mencionado nada de su renovación es Hellcats que estaría condenada también a dejar de emitirse.

No obstante, estos huecos podrían ser rellenados por nuevas series, aunque CW no sería un canal tan potente como para poder estrenar un gran número de series en septiembre pero si abriría la puerta a pilotos iniciados como el de Secret Circle.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario