Publicidad

Robert Sheehan, Nathan, deja Misfits


Tal como suena, Nathan Young, el personaje inmortal del grupo de jóvenes con poderes de la serie inglesa Misfits deja la serie y no aparecerá en la tercera temporada.

Por lo visto, esta noticia no está sentando muy bien entre los fans de la serie ya que Nathan era uno de los principales protagonistas y su salida trastocará algo la historia de Misftis.

Para darle la salida, se hará un episodio especial a través de Internet en el que veremos el motivo que hace que deje de aparecer. En su lugar aparecerá Rudi, un nuevo personaje que se unirá al grupo de chicos inadaptados.

No se saben los motivos de esta salida pero la opción que más probable es la cantidad de proyectos cinematográficos que tiene sobre la mesa Robert Sheehan.

La serie que ha tenido una buena acogida de público pero sobretodo de crítica se estrenará en MTV este jueves a las 21:30 con un doble episodio en España, aunque a través de algunas autonómicas ya se haya podido empezar a ver. Siempre una buena referencia es mirar la ficha en imdb.com que con más 6.700 votos cuenta con una puntuación de 9.1.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

9 comentarios

  1. miriam dice:

    no puede ser…. T_________T

  2. anonymous dice:

    ohh dios!! nooo!!

  3. annonimus dice:

    Si robert deja la serie,se van los gags comicos de la serie asi que…NO HAGAIS 3ERA TEMPORADA

  4. pues eso. dice:

    he visto todos los capítulos de la tercera temporada y sale en todos ;)

    • Sergio dice:

      Jejeje, bueno, eso nos gustaría pero no va a ser así. El 11 de noviembre se estrena la tercera temporada y veremos que pasa con Nathan.

  5. Find e la serie dice:

    Nathan se va de la serie es seguro , pueden llorar o ver la tercera temporada que seguro que no estara al nivel de las 2 anteriores ,, yo llorare y recare para que dejen la serie asi.

  6. mierda.. dice:

    menuda mierda… robert ess la chispa de la serie ti…keasco

  7. noo pode ser dice:

    sin nathan no ahi misfist…. eso es lo ke no puede suceder en la serie si no ahi nathan no es la misma cosa ….joderrr el puto amo saleeee..

Deja tu comentario