Publicidad

Sara Ramírez y su historia


A Sara Ramírez desde que interpretó Spamalot en Broadway y ganó un Tony con la obra le cambió su vida profesional.

Los dirigentes de la ABC le propusieron que entrara en cualquiera de las series que ellos emitían y ella sin pensarlo optó por Anatomía de Grey. Shonda Rimes, la creadora de la serie, estaba encantada con su incorporación y pronto pasó a tener un papel importante en las tramas de los médicos del Seattle Grace.

El único pero que habría que ponerle es el doblaje para los que seguimos la serie en castellano. Una voz que no se corresponde con ella ya que le da un tono que no está muy acorde con Sara Ramírez.

El episodio 18 de la séptima temporada de Anatomía de Grey, Canción bajo la canción, fue una novedad con respecto al resto de la serie. De la misma manera que pasó con el episodio en tiempo real que se centraba en Meredith, Ellen Pompeo, en esta temporada se quiso volver a innovar y hacer un episodio musical. Ese era el momento de Sara Ramírez.

Aunque también tuvo mucho peso la voz de Kevin McKidd, Owen, el episodio se centraba en el accidente de Callie.

El episodio en general fue flojo, las canción se mezclaban con la trama de manera algo forzada pero cuando el episodio parecía que pasaría con más pena que gloria apareció el tema de Brandi Carlile, The Story que ya formaba parte de la banda sonora de Anatomía de Grey desde las primeras temporadas.

Interpretado de manera más que magistral por Sara Ramírez durante el episodio tuve la necesidad de buscarlo en Youtube para volverlo a escuchar y me encontré con una actuación en directo que me parece impresionante. Una intensidad enorme al tema que rinde homenaje a la versión origina de Brandi Carlile y se pone a su altura con una voz enorme.

Solo por esa canción y solo por la interpretación de Sara Ramírez en el episodio y en esta actuación en vivo, The Story es otra canción de la lista de Música de Series.

… pero las historias no significan nada cuando no tienes a nadie a quien contárselas…

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario