Publicidad

Se cancela 2 Hombres y Medio por los insultos de Charlie Sheen


Al salir de la rehabilitación donde ha estado estas últimas semanas hizo unas declaraciones en la radio donde insultaba al productor de la serie Chuck Lorre.

Hace unos días Chuck Lorre se metía con Charlie Sheen por el estilo de vida que llevaba y por haber sido el causante del parón de 2 Hombres y Medio. Le habían advertido a Sheen que si volvía a insultar a alguno de los productores de la serie o directivos de la cadena sufriría el peligro de que le cancelaran la serie.

Nada más salir, hizo unas declaraciones a la radio retando a quien le había amenazado: “A ver si es verdad que cumplen lo que dicen” y llamó payaso, charlatán y zurullo a Chuck Lorre.

Para rematar, luego hizo unas declaraciones a TMZ:
Odio violentamente a Chaim Levine (conocido como Chuck Lorre). Es un estúpido, estúpido hombre al cual nunca me quiero parecer, dijo Sheen. “Le pueden decir una cosa: Me pertenece.”
La comedia estrella de la televisión con más de 15 millones de espectadores y unos demográficos muy buenos ha sido cancelada para el resto de temporada y ahora habrá que ver que pasa con su futuro que está más en el aire que nunca.

Charlie Sheen no cobrará los 1.2 millones de dolares por cada uno de los 4 episodios que tenía pendientes grabar (8 antes del parón que él provocó) y el resto de equipo todavía no se sabe si cobrarán o no. Charlie Sheen en alguna ocasión dijo que pagaría parte de sus sueldos pero ahora no está nada claro después de lo que acaba de acontecer.

Charlie Sheen la ha vuelto a liar.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

2 comentarios

  1. Fan de 2 hombres y medio. dice:

    Espero que hagan las paces, a los 2 les conviene y a la audiencia más, pues sería una pena que la cortasen así para siempre.

    • Sergio dice:

      Yo también lo espero.

      La serie tiene el éxito que tiene por Charlie Sheen y por el tipo de persona que es en la vida real, ese paralelismo con la serie es la fórmula del éxito. Veremos como acaba todo.

Deja tu comentario