Publicidad

Se confirma el adiós definitivo a House esta temporada


Noticia que todos sabíamos y que todos habíamos comentado pero que no tenía la confirmación oficial. Ahora, con un comunicado emitido por los productores de la serie, David Shore y Katie Jacobs además del propio protagonista, Hugh Laurie, que es también productor ejecutivo de la serie, se confirma la noticia que House teminará con la actual octava temporada.

Aunque sigue siendo una serie de éxito en la Fox, con más de nueve millones de espectadores de media, el alto presupuesto de la serie y el cansancio de encarnar durante tantos años el mismo papel televisivo ha llevado a tomar esta decisión.

El principal detonante es el deseo de Hugh Laurie, House, a emprender otros proyectos de producción y dirección. El mismo presidente de la Fox dice no gustarle esta decisión, aunque lo entiende perfectamente después de 8 temporadas.

House se marchará en mayo con su último episodio que todavía no está grabado. Se grabará en abril y podría contar con la presencia de Jennifer Morrison, Cameron, que ya mostró su deseo de aparecer en el final de la serie. Otras actrices que se han ido y podrían volver son Lisa Edelstein y Olivia Wilde.

Quizá estos retornos para el final sea un aliciente más para pensar en qué estarán pensando los guionistas para darle el final que se merece una serie como House.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

2 comentarios

  1. Dina dice:

    Una verdadera lastima que House se vaya, pero es mejor irse por la puerta grande, cuando aún tiene millones de fans a nivel mundial que lo vamos a extrañar.
    Ojala puedan aparecer Lisa y Cameron para la despedida, pues sería lindo verlas de nuevo en el show

  2. Benito Cacere dice:

    Ojala House muera o algo por el estilo. No mal interpreten, es un idolo. Solo es que un final feliz para House será poco convincente, ya que una de las cosas que nos ha enseñado este gran señor, es saber arruinar las posibilidades de ser feliz. Un final feliz nos hará pensar que hará House para arruinarlo y nos dejarán con la etena incógnita. House M.D., junto con 24, las mejores series que he disfrutado.

Deja tu comentario