Publicidad

Se confirma la fecha del estreno de la segunda temporada de The Walking Dead en España


Será el próximo 17 de octubre a las 22.20 horas. Está fecha quizá sorprenda a más de uno que conozca la fecha del estreno en Estados Unidos y es que la AMC emitirá el primer episodio de la nueva temporada el 16 de octubre por la noche, es decir, el 17 de octubre hora española.

Así pues la Fox España nos traerá el estreno de la nueva temporada tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos. Hace unas semanas os avanzábamos que se haría un estreno mundial en más de 100 países en menos de una semana de su estreno y los que vivimos en España y tenemos la suerte de disponer de canales de cable podremos ver la emisión en menos de un día de su estreno.

De bien seguro que el mismo día también será una de los capítulos más descargados en el mundo así que mucha gente no podrá esperar a ver su emisión por La Sexta, canal en abierto español que emite la serie.

Por otro lado el emitir la serie con tan poca diferencia con su estreno estadounidense hace que la emisión en directo sea mucho más seguida. Cuanto más tiempo haya entre su estreno y la emisión en el país de la persona que quiere ver la serie es peor para los canales ya que, obviamente, la gente no quiere tener que esperar semanas y mucho menos meses para poder ver sus series favoritas. Así que aplaudimos que se vea con tan poca diferencia de tiempo, tan solo unas horas y con ello garantizamos que vayamos a ver la serie por el canal que la emite.

Aunque también hay que decir que La Sexta, para la gente que no dispone de la Fox, no esperará tanto tiempo para emitir la primera temporada así que también nos alegra que se vayan poniendo las pilas los canales de televisión.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario