Publicidad

Series renovadas


Cada día salen noticias de renovaciones de series, o de posibilidades de cancelación. Desde expedienteseries.com no anunciamos todas las series que se renuevan porque no acabaríamos nunca y agobiaríamos un poco a los lectores con tanta noticia.

Por eso vamos seleccionando poco a poco algunas de las series que seguimos personalmente y que creemos que puedan interesar más.

Es el caso de Juego de Tronos, que sigue resultando un éxito a la espera de los datos de audiencia del segundo episodio emitido el domingo. Pero otras series están corriendo la misma suerte.

Los Borgia, que emite Showtime, y que en Cuatro ya han empezado a anunciar, contará con una segunda temporada. Algo de esperar después de la buena acogida que ha tenido por el público del canal de pago norteamericano.

Otra serie que tiene confirmada una segunda temporada es Fairly Legal, o traducida al español como Kate (sin comentarios de la traducción). Una serie entretenida sobre una mediadora legal, un nuevo punto de vista paralelo al más que típico punto de vista de serie de abogados.

Y otra serie que tiene prácticamente confirmada su renovación es Blue Bloods (familia de policías), la serie protagonizada por Tom Selleck y que está teniendo unos resultados más que decentes de audiencia, lo que hace presagiar una segunda temporada.

Lo que no está tan claro es el éxito que tendrá en esa segunda temporada después que hayamos conocido la reciente marcha de su showrunner, el creador de la serie Mitchell Burgess, por desavenencias con Tom Selleck. Además la CBS ha decidido cambiar todo el equipo de guionistas, con lo que la nueva temporada es probable que sufra cambios que podrían no gustar al público. El más significativo será que las tramas de cada episodio, los temas personales perderán fuerza, haciendo que el caso de cada episodio sea quien tenga más peso en la historia.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario