Publicidad

Sin sorpresas en los premios de los críticos americanos


Salvo alguna excepción como la de John Noble, actor que interpreta a Walter en Fringe que se llevó el premio a mejor actor secundario de drama.

Por todo lo demás podríamos decir que los Critics Choice Awards no dieron ninguna sorpresa sonada. Triunfó Mad Men, arrasó, y eso que hace ya un tiempo que no tenemos en pantalla la serie y que había otras grandes nominadas. Se llevó la mejor serie dramática, mejor actor de drama y mejor actriz secundaria, premio que fue compartido con Margo Martindale de Justified ya que los críticos no se acabaron de decidir.

En el apartado de comedia fue Modern Family la que ganó, y se lleva un premio más para la larga lista de premios que ha conseguido.

Falta ver si en los siguientes premios, los Emmy, quizá de los más importantes que hay para las serie se repetirá el elenco de ganadores o series que se han conseguido meter en las nominaciones como The Walking Dead o Juego de Tronos, que tienen solo una temporada y han sido grandes éxitos consiguen llevarse algún premio esta vez. O ver si Glee que no ha aparecido en los Critics Choice Awards estará presente en los Emmy junto a Friday Night Lights que finalizó la serie este año y contaba con varias nominaciones y no se ha llevado nada.

La lista completa de ganadores es:

Serie Dramática
Mejor serie: Mad Men
Mejor actor: Jon Hamm (Mad Men)
Mejor actriz: Julianna Margulies (The Good Wife)
Mejor actor secundario: John Noble (Fringe)
Mejor actriz secundaria: Christina Hendricks (Mad Men) compartido con Margo Martindale (Justified)

Serie Cómica
Mejor serie: Modern Family
Mejor actor: Jim Parsons (The Big Bang Theory)
Mejor actriz: Tina Fey (30 Rock)
Mejor actor secundario: Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother)
Mejor actriz secundaria: Busy Philipps (Cougar Town)

Como somos fans especialmente de Fringe os dejamos el vídeo de cuando John Noble fue premiado. El premio se lo dio Kaley Cuoco.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario