Publicidad

Spin-off de Smallville


Parece ser una tónica habitual en las últimas semanas plantearse un spin-off de series que llevar bastantes temporadas y con un cierto éxito para intentar duplicar ese éxito con una serie del mismo género y prácticamente igual, solo que con diferentes personajes que se enlazan en la “serie madre”, únicamente permitiendoles lanzarles en uno de los episodios.

El spin-off originariamente debería ser cuando un personaje de una serie tiene el suficiente carisma y representación en la serie que ha conseguido absorber todo el protagonismo y ya se asocia la serie a ese personaje. Un ejemplo claro fue el de Fraser en Cheers hace ya bastantes años o en España el de Aida en Siete Vidas.

En Estados Unidos el spin-off está teniendo otro significado en estos tiempos. Algo parecido a lo que explicaba al principio de este post. Algo que ocurrió con CSI, NCIS, Mentes Criminales y ahora se pretende lo mismo con Bones, Crónicas Vampíricas y acabamos de saber que muy probablemente con Smallville.

No comentamos mucho la serie Smallville en expedienteseries porque la verdad es que no la he seguido del todo, he ido viendo algún episodio esporádicamente pero es cierto que cuenta con un gran número de fans por todo el mundo. Como todos esos fans y mucha más gente sabe, la serie finalizará esta temporada con un episodio doble que prometen no va a decepcionar a nadie. En ese episodio podrían introducir a un nuevo personaje. Sería un clon de Luthor con el ADN de Clark. El personaje se llamaría Conner Kent, y estaría interpretado por Lucas Grabeel.

El problema de este Superboy es ver si los seguidores de la Smallville estarían dispuestos a aceptar a este nuevo superhéroe. Los dirigentes de la cadena americana CW ya han intentando meter algún spin-off de superhéroes que no han resultado, como el de Aquaman y llevan meses pensando en realizar este spin-off de Superman que veremos como sale.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario