Publicidad

The River empieza bien, The Walking Dead necesita mejorar


Ayer se estrenó en Espańa el primer episodio de The River y volvió a emitirse The Walking Dead después de su parón en la segunda temporada.

Una noche que se planteaba fuerte en Fox pero que fue poco a poco decayendo. Lo primero fue el estreno de la serie The River. Una serie grabada cámara en mano siguiendo el género utilizado en la misma Paranormal Activity que comparte creadores y otras películas como Rec por ejemplo.

Después de la finalización de American Horror Story, pensar en otra serie que nos hiciera “pasarlo mal” apetecía bastante y después de ver el primer episodio las expectativas siguen ahí.

No está nada mal la serie pero corre muchos peligros. Corre peligro de ser un The Blair Witch Project y corre el peligro de tener muchos paralelísmos con Lost. Mucho riesgo para una serie que bien podría pasar como película (una más) sobre el Amazonas y sus misterios…

De momento va bien la serie y cumple con lo que pretende pero corre mucho riesgo a no poder cubrir con la tensión que se debería presumir durante lo que se pueda alargar la serie. La seguiremos de cerca pero de momento bien.

Lo que no va tan bien es The Walking Dead. Ya el inicio de la segunda temporada después del primer episodio empezó a decaer bastante hasta que al final, los últimos diez sublimes minutos hicieron que la esperanza que estaba perdiendo volviera. Nada más lejos de la realidad.

La segunda parte de la segunda temporada empieza justo cuando acaba la primera parte de la temporada y desde el minuto 5 otra vez volvemos a lo mismo, otra vez un nivel bajo. Soy crítico porque los que me siguen saben que es una de mis series predilectas y me encantaría que esta dinámica cambie y parece claro lo que necesita la serie, irse de una vez de la granja. Por favor, que se vayan ya!.

Mención especial la de Lori, interpretado por Sarah Wayne Callies. Como alguien que me parecía mas que correcta como Sarah Tancredi puede parecerme tan mala actriz en The Walking Dead.

Lo mejor del episodio, una vez más, son los últimos 5 minutos. La conversación de Rick y lo que hace al final. Su personaje está cada vez creciendo más y cada vez mejor. Lo que hace Rick es una solución extrema para un momento extremo en condiciones extremas.

La buena actuación de algunos personajes, esos minutos de gloria que tienen algunos episodios y conocer todo lo que puede llegar a dar la historia me hacen no perder la esperanza. Solo espero que se vayan pronto de la granja… quizá a Nebraska.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario