Publicidad

Un nuevo gran malo en la séptima temporada de Bones


La nueva temporada de Bones no solo tendrá el tema personal entre Brennan y Booth y el bebé que ambos esperan. Según ha comentado el productor ejecutivo de la serie, Stephan Nathan, para la revista online TVGuide, están preparando un personaje que aparecerá desde el inicio de la serie y que será un malo recurrente durante toda la temporada.

El estreno de la séptima temporada de Bones será el 3 de noviembre y contarán con 6 episodios antes que Emily Deschanel dé a luz a su hijo en la vida real y por consiguiente haga lo mismo su personaje, la Doctora Brennan. Una vez suceda esto, Deschanel se tomará un merecido tiempo para disfrutar de su maternidad, pero antes habremos visto ya aparecer al nuevo villano en la serie.

En los 6 primeros episodios veremos a un Booth y una Brennan preparándose para tener un hijo juntos. De esta manera se desmiente la primera versión sobre la nueva temporada que se dio. En la cual se pretendía que el inicio de la temporada fuera un año después del final de la sexta temporada de Bones. De esa manera ya veríamos al hijo de ambos nacido.

Según confirma su productor ejecutivo esto no va a suceder de esta manera ya que convivirán Deschanel-Brennan con el embarazo durante el inicio de temporada.

El nuevo gran malo de esta temporada, esperemos que más a nivel del sepulturero que del francotirador, es posible que si su personaje funciona apareciera en la posible octava temporada de Bones. Pero para eso todavía queda tiempo. De momento queda esperar hasta el 3 de noviembre para ver los nuevos episodios de Bones.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario