Publicidad

Wentworth Miller saldrá en Identity, otro piloto más


La temporada de pilotos está siendo eterna, proyectos y más proyectos. Cada día no dejan de salir noticias sobre nuevos pilotos. Estamos realizando una recopilación de todos para mostrároslo pero de momento, los que creemos más destacados os los vamos anunciando.

Este es caso de Wentworth Miller, actor que aparecía en una de las series que más me gustaron en su lanzamiento, Prison Break. Desde que finalizó la serie de la Fox, poco ha hecho este actor nacido en Inglaterra pero criado en Nueva York. Ha aparecido en algún episodio de alguna serie como Ley y Orden y actuó en la última película de Resident Evil, Ultratumba.

Ahora esta cerrando las negociaciones para aparecer en la nueva serie de la ABC, Identity. Aunque el elenco todavía no está cerrado, ya se sabe que Wentworth Miller será uno de los protagonistas si decide finalmente salir en la serie. Otro de los actores que están en cartera es Orlando Jones, que apareció en series como Todo el Mundo Odia a Chris o Reglas de Compromiso.

Identity tratará de una unidad policial que trata los temas de falsificación de identidad.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

4 comentarios

  1. morena39 dice:

    mira que bien ,que creiamos que solo se iba a dedicar a escribir,menosmal que no va aser asi.seria un poco aburrido hasta para el.que no se preocupe porque los que nos acercamos a los 40 si nos sentimos bien fisica y mentalmente la gente estara cotigo.te lo digo yo querido…

  2. morena39 dice:

    acabo de ver estas tres fotos (parece ser que son las unicas que han podido publicar),y para mi esta como siempre.yo como” siempre” ,respetare la opinion de los demas ,pero nunca la compartire.”su peso”esta perfecto acorde con su estatura.por favor dejemos de una vez de ser tan superficiales y centrarnos mas en sus trabajos que en su fisico.por lo menos hasta ahora ,no le es necesaria la” famosa” cirujia que ya algunos han experimentado…sigue asi querido.

  3. morena39 dice:

    solo una pequeña apreciacion,sobre estas fotos ,se comenta que esta “paseando con una amiga”,mi impresion es que es una compañera de trabajo ya conocida,porque respecto a “novias”…solo con ver su aspecto(para mi formidable, aunque dejado)dice que sigue soltero y sin compromiso ninguno.o bien sigue muy centrado con su trabajo ,o quizas las mujeres “americanas no le atraen o convencen… sinceramente ,no quedan mujeres con las cualidades que a el le gustan,digamos que ya” estamos pilladas”…pero ojala tenga suerte.

  4. morena39 dice:

    mis mas sinceras felicitaciones,con antelacion.disfruta de esos 39 años con tu gente y sobretodo con todos esos proyectos que tienes.feliz 39 cumpleaños querido…

Deja tu comentario