Publicidad

Wonder Woman rechazada, Playboy aceptada


La NBC va desvelando las series con las que contará en el futuro y los pilotos que finalmente ha decidido reclinar.

La sorpresa más grande, quizá, sea la negativa de seguir adelante con el proyecto de Wonder Woman que iba a protagonizar Adrianne Palicki. Hace unos días ya anunciábamos que el Piloto no había gustado y que posiblemente se reescribiría el guión. Pero la NBC ha rechazado por completo el proyecto de David E. Kelley y ahora solo puede seguir por dos caminos. Uno es fusilar el proyecto que habían anunciado a bombo y platillo y que daban por seguro que sería uno de los lanzamientos importantes de la temporada y la otra opción es que la Warner intente endosarlo a algún otro canal, algo casi imposible si ya la NBC lo ha rechazado por completo.

Solo es de esperar que Adrianne Palicki que ha estado envuelta en una polémica ajena a ella (toda la historia del traje y demás) no vea truncada su escalada profesional que había empezado de manera más que correcta con Friday Night Lights yq eu el papel de Wonder Woman le podría haber catapultado más todavía. Quien sabe, quizá el piloto de Wonder Woman se reconduzca a una película para la televisión.

Pero no todo son malas noticias, la NBC también ha dado a conocer algunos proyectos que si verán la luz en los próximos meses. Uno de ellos es la historia de Playboy en los locales del Chicago de los años 60. La serie estará protagonizada por Amber Heard.

Playboy también fue noticia hace poco por las cláusulas contractuales de las actrices que contemplan desnudos integrales, algo impensable para canales en abierto de la televisión estadounidense. Esta polémica se ha zanjado rápidamente ya que este tipo de escenas solo serán visibles en las versiones de DVD y en las emisiones internacionales. De esta manera el puritarísmo yanqui puede estar tranquilo que no se verá más de la cuenta.

Otras series que verá la luz será el drama musical de Steven Spielberg titulado Smash que también ha levantado muchas expectativas.

  • Tweet This!
  • Facebook
  • Digg it!
  • Add to Delicious!
  • Stumble it
  • Menéalo
  • Subscribe by RSS

Deja tu comentario